Fonmar-BCS publicó en su cuenta oficial de Facebook el apoyo que brinda al pescador deportivo, Rafael Rodríguez, para participar en el Tercer Encuentro Kayaquero del Pacífico este 23 y 24 de noviembre en Nayarit.

'Con el apoyo de la #SEPADA#FONMAR, el pescador deportivo en categoría kayak, Rafael Rodríguez, representará a #BCS en el Torneo Nacional de Pesca de kayak que se desarrollará los días 23 y 24 de noviembre en el estado de Nayarit, buscando el pase al Torneo Mundial en esa categoría que se desarrollará próximamente en Panamá', texteó la administración de Fonmar en su red social.

La publicación oficial viene acompañada de una serie imágenes que dan constancia del momento cuando las autoridades entregan el cheque del patrocinio al pescador especialista en kayak.

La firma oficial de la entrega.

Encuentro Kayaquero del Pacífico

Con la esperanza de reunir a un alto número de concursantes, este fin de semana tendrá lugar en playa Los Ayala, en Compostela, Nayarit la competición que, de acuerdo con las previsiones más alentadoras, superará las dos centenas de exponentes.

Uno de los organizadores, Jesús Vázquez Córdova, quien es el vicepresidente de Kayak Fishing Nayarit, organismo convocante, informó con optimismo que a la justa vendrán pescadores de 13 grupos kayaqueros en el país.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse