Fonmar BCS, cuyo director es Luis Antonio García Rodríguez, se comprometió a otorgar todo su respaldo para la celebración del segundo Torneo de Pesca Deportiva Misión de Magdalena 2020.

LEA TAMBIÉNTorneo La Misión de Magdalena ¡se hará en noviembre!

'Estamos a punto de iniciar las campañas publicitarias y tenemos grandes noticias sobre el torneo, y en breve se las compartiremos', adelantó Leopoldo Torres González, presidente del comité organizador, visiblemente optimista y emocionado.

El atractivo certamen, con sede en Puerto San Carlos (Bahía Magdalena), se efectuará el 21 y 22 de noviembre bajo los mejores augurios en participación, pesca y, por supuesto, premiación.

'Luz verde'

Recientemente, las autoridades de Fonmar BCS sostuvieron un encuentro virtual con Torres González para afianzar los preparativos y confirmar el respaldo que la dependencia estatal brinda desde este momento para la reactivación de la pesca deportiva en general.

Por parte de Fonmar estuvieron Luis Antonio García Rodríguez y Gonzalo Alamea Camacho, director y coordinador de torneos de pesca deportiva, respectivamente, quienes recibieron toda la información del torneo y se comprometieron a brindar todo su respaldo.

Suscríbase al Newsletter de Big Fish

Uno de los puntos es apoyar en la organización y logística, así como procurar que se atiendan con puntualidad los protocolos de seguridad en salud establecidos por la Comisión Estatal ara la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

De manera adicional se informó que las especies a capturar en este torneo serán dorado, wahoo, atún y marlín, incluyendo una categoría catch and release de marlíin

Visite el canal You Tube de Big Fish

Gonzalo Alamea, coordinador de torneos de pesca deportiva de Fonmar.
Luis Antonio García Rodríguez, director de Fonmar.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse