Una fructífera reunión que permitió apuntalar aspectos importantes de logística y coordinación sostuvieron Fonmar BCS y organizadores del Primer Torneo de Pesca Deportiva de San Carlos, en Baja California Sur.

A través de la Fan Page del organismo que no es sino el Fideicomiso del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos instituido por el Gobierno del Estado de Baja California Sur, se da cuenta del encuentro encabezado por el coordinador de torneos de pesca deportiva, Gonzalo Alameda Camacho.

El torneo, fechado para el 3 y 4 de agosto, abarcará las especies de marlin, atún y jurel de castilla, en el caso de la pesca de altura, así como robalo, garropa y pargo, en el de estero.

Se confirmó que, como ha ocurrido en todos los torneos coordinados por Fonmar BCS, se llevará a cabo en el mismo marco una clínica de pesca deportiva infantil que se regula bajo los estándares del máximo órgano de la rama en el mundo, la IGFA (Asociación Internacional de Pesca Deportiva) y que se efectúa normalmente un día antes.

El Primer Torneo de San Carlos entregará nueve pases a la Gran Final de Calisureños 2019 que este año engloba 36 competencias y se realizará en agosto también, pero en el maravilloso pueblo mágico de Loreto.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse