El capitán Gil Castro y Mateo Ronaldo Castro conquistaron hoy el prestigiado East Cape en Los Barriles (Baja California Sur) luego de capturar y presentar un wahoo -la especialidad de la casa- de 37.2 libras.

LEA TAMBIÉNEste es el wahoo más grande jamás capturado en el mundo

Pisces Sport Fishing, asentada en Cabo San Lucas, reportó puntualmente las incidencias de lo que fue el certamen y, como colofón, destacó que los Castro, perteneciente a su nómina, triunfaron con ese gran pez.

'Este Wahoo mostrado aquí por el Capitán Gil Castro y el Mate Ronaldo Castro de los Piscis 35 ' Bill Collector 2 pesó HOY a 37.2 libras durante la Copa de Oro Wahoo Jackpot en el Cabo Este en el @vanwormerresorts. Los Castro 's compitieron a bordo del 28' ′′ Bite Me ′′ un buque que se acaba del Cabo Este por un miembro de su familia (no un buque de Piscis). El pescador a bordo estaba Aldo Ojeda, ganando el primer lugar, $ 40,800 USD y 2020 Voltswagen Gol', texteó la administración de Pisces en sus redes sociales.

La competición, cuya sede fue hotel Palmas de Cortez, tuvo lugar solo hoy con más de 30 embarcaciones participantes que, con todo el entusiasmo, emprendieron navegación en busca del podio.

Aldo Ojeda, el pescador triunfador.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse