El titular de Sepada (Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario), Andrés Córdova Urrutia, informó que la Final del Serial Estatal de Pesca Deportiva en el municipio de Loreto tendrá lugar en agosto con la participación de más de un centenar de equipos.

El funcionario estatal recordó que en la edición de 2017 tuvo una participación de 104 equipos, número que, según citó, se espera duplicar gracias al entusiasmo generado por los 'más de 100 pases entre los ganadores de los torneos' que conforman el Serial Estatal.

'Máxima fiesta'

De acuerdo con los medios locales, la Gran Final Copa Calisureños ha sido denominada como la “máxima fiesta de la pesca deportiva en la entidad” dado que, además de despertar el interés a lo largo de los litorales de la media península, también asisten pescadores deportivos de otros estados en la región, así como de la Unión Americana. 

Ell funcionario estatal sostuvo reuniones con organización como Canirac Loreto, así como la Alianza Hotelera y la Asociación de Hoteles de Loreto, para cuidar los detalles del evento deportivo del mes de agosto. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse