Fiel a su mística y labor mar adentro, Pisces Sportfishing Fleet no dudó en compartir el material fotográfico de lo que es su más reciente captura en Cabo San Lucas, un grandioso atún, que incentiva la pesca deportiva en plena temporada de torneos.

'Los grandes empiezan a mostrar en cabo!! Esto fue en otro barco de la carta el 'fin adicto' hoy estamos contando los días a la temporada de torneos seguro @westernoutdoornews @bdoutdoorsdotcom', texteó la administración en su página oficial de Facebook.

Fotos: cortesía capitán Martin Oloascoaga

La información disponible da cuenta que el ejemplar pesó 254 libras (115.12 kilos) y fue atrapado con papalote -una técnica muy socorrida en la pesca deportiva- a 25 millas del sur de Cabo San Lucas.

A bordo del yate Fin Addict viajaron a bordo Terry Beck y familia con el capitán Martín Olascoaga, acompañados por los marineros David Martínez y Tuppacc Trejo.

La épica atrapda, que significó una hora de incesante lucha, se consumó en una mancha de delfines en la que únicamente jaló el atún, exactamente a 25 millas náuticas de la zona conocida como El Faro.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse