Hasta un millón de dólares podría alcanzar de premiación el primero de los tres torneos de pesca deportiva más ricos en el mundo, Bisbee’s East Cape 2020, cuya fecha -entre el 4 y 8 de agosto- fue confirmada por el comité organizador.

LEA TAMBIÉNTorneo East Cape Offshore de Bisbee's, en agosto

Este día, la organización -a través de su coordinador para México de los Torneos de Pesca Bisbee's, Clicerio Mercado- difundió el póster oficial para la edición 2020, aunque sin dejar de lado que su celebración está sujeta a las condiciones de la contingencia por el Covid-19.

El certamen, como siempre, tendrá lugar en Buena Vista, municipio de Los Cabos, confirmó el organizador, quien dijo que la agenda sufrirá algunas modificaciones en función de las medidas sanitarias del momento.

Será un formato de un día de registro y tres de pesca, incluida la ceremonia de premiación, cuyo protocolo de sanitización se adecuará para respetar la disposición del distanciamiento oficial. 

Mercado se encargó de confirmar las fechas de los otros torneos de la marca: 15 al 18 de octubre, Los Cabos Offshore, y del 20 al 24 de octubre, el Bisbee's Black & Blue.

El coordinador dijo que, si bien no hubo variación en las fechas, se tendrán que sujetar a la evolución y comportamiento de la pandemia en aras de seguir fortaleciéndose y arrancar el motor económico que mucha falta hace en los rubros empresariales del municipio cabeño'.

Adelantó que este año el East Cape Offshore podría alcanzar un millón de dólares en premiación y se colocará a la misma altura del Bisbee’s Offshore Bisbee’s Black & Blue en el top de los torneos más ricos del mundo. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse