Hoy premiarán a los ganadores del Bisbee's Offshore 2021, prestigioso torneo de pesca deportiva perteneciente a la plataforma de la estirpe Bisbee's que, tras dos días de pesca, llegó a su fin ayer en Cabo San Lucas (Baja California Sur).

LEA TAMBIÉN: Bisbee's  Black and Blue otorgará una bolsa de 4.5 millones de dólares

Los dos únicos campeones son Pelagic, equipo que capturó un marlin negro de 319 libras, y Chinito Bonito, que prendió un atún de 179 libras, y que fueron los dos únicos ejemplares con peso reglamentario en la justa que se clausurará esta noche en medio de una festiva celebración.

Pelagic presentó un marlin negro de 319 libras y lo trepó a la cima como el primer picudo que supera el peso reglamentario durante el primer día del vanguardista torneo.

Por su captura, el equipo Pelagic se embolsó un premio inicial consistente en 373 mil dólares, pero como se situó en la primera posición general, el monto se incrementará a 800 mil dólares que  será entregado este día

Pelagic, por medio de Ron Kawaja, enganchó el black marlin que vino a estremecer el escenario desde la marina anfitriona, atestada de aficionados ávidos por vivir de cerca las incidencias del certamen.

LEA TAMBIÉN: Explosivo arranque en Bisbee's Offshore Los Cabos 2021

La competencia, que arrancó el jueves y estima que dejará una derrama económica de 12 millones de dólares, reúne a 187 equipos que buscan afanosamente una bolsa superior a los 1.9 millones de dólares.

Chinito Bonito, en cambio, se llevará 400 mil dólares en la categoría atún.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Pelagic, Foto cortesía: Pisces Sportfishing

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Pelagic, Foto cortesía: Pisces Sportfishing

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse