Contento y esperanzado en cumplir con la meta trazada, el holandés, con residencia en Los Cabos desde hace ya varios años, Stephen Jansen, confirmó que hasta este momento son 252 pescadores inscritos para participar este domingo en el Sexto Torneo de Sierra.

Camiseta oficial. Foto: Cortesía

'¡Vamos muy bien, vamos muy bien!', expresó el reconocido pescador, apenas se enteró del último reporte. ¡imprimimos 150 playeras más!, agregó. '¡Ya rebasamos los 200, tenemos 252 personas, y quedan como 100 lugares!"

¡Atención por las nubes!

El evento, convertido en toda una tradición en el litoral sudcaliforniano, es exclusivo para la pesca del pez sierra, una especie que se da en gran proporción en Los Cabos y que es uno de los atractivos que ha 'jalado' a los pescadores no solo del sitio, sino de otros estados.

Foto: Facebook

El mismo Jansen, quien, por cierto, estará en el Primer Torneo Michmani de Pesca de Orilla en Estrella de Mar el próximo 25 de marzo, pone a disposición del interesado el siguiente número de teléfono para apartar lugar: 'Si vienes de otra ciudad, aparte tu lugar, 624-122-4503, (9 a 1 y de 3 a 6) Whatsapp'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse