Apenas premió a los ganadores y se distrajo por algunos segundos, Stephen Jansen fue cargado en vilo y lanzado al mar...en pleno festejo por su cumpleaños número 44, que celebró jocosamente en el hábitat en que está acostumbrado: las olas y la playa.

Foto: Cortesía

Cuatro de sus más cercanos amigos lo sorprendieron en playa Migriño -sede del Sexto Torneo de Sierra Jansen, con sede en Cabo San Lucas- y le dieron un chapuzón que el alegre organizador no pudo evitar y sí disfrutar en medio de risotadas y aplausos de los presentes.

Foto: Cortesía

Jansen, como director general del torneo que ha patentado, había concluido el ciclo de la sexta edición que exactamente reunió a 403 pescadores, 20 de los cuales fueron premiados con artículos y demás incentivos en especie al presentar piezas del pez sierra (Scomberomorus Sierra) de distinta talla y peso durante el torneo realizado entre las 06:15 y 09:45 horas.

Foto: Cortesía

Pero sus allegados le tenían preparada una sorpresa por su cumpleaños y, tan pronto acabó de premiar y clausurar, fue literalmente cargado y 'echado' al mar como parte de una celebración que incluyó, además, la repartición de un pastel entre todos los asistentes por el onomástico del reconocido pescador holandés, con residencia desde tiempo atrás en el litoral de Baja California Sur.

Foto: Cortesía

De esta manera, Jansen -quien el próximo 25 de marzo estará en Mazatlán como participante y patrocinador del Primer Torneo Michmani- paladeó un festejo redondo y arropado por su familia, amigos y compañeros pescadores.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse