El presidente de la Asociación de Pesca Deportiva de California, Ken Franke, expresó su agradecimiento al gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, por el reconocimiento otorgado por su colaboración en la promoción y conservación de la disciplina en la entidad sucaliforniana.

LEA TAMBIÉN: Fonmar BCS confirma serial 'Fishing in the Five' 2022-2023

Luego de recibir en sus instalaciones en San Diego el pergamino, el directivo estadounidense pidió a Castro Cosío aceptar 'mi sincera apreciación por el reconocimiento que recibo el día de hoy en nombre del gobernador de Baja California Sur y Fonmar'.

Y comentó:

'Existe una fuerte relación entre la Asociación de Pesca Deportiva de California y el estado de Baja California Sur. Nuestro trabajo como equipo a través de los años ha brindado ánimo (empuje), seguridad y prosperidad a muchos visitantes de su hermoso estado. Muchos de sus visitantes se han convertido en residentes de México como resultado de la calidez y bienvenida de su comunidad'.

Franke reveló que exhibirá 'con orgullo el reconocimiento que le fue otorgado en las instalaciones de la asociación en San Diego' a los medios de comunicación dado que éste representa la relación que hay entre el Ggobierno del Estado de Baja California Sur, Fonmar y la Asociación de Pesca Deportiva de California'.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El presidente de la asociación aseguró que continuará no solo con la promoción a través del turismo en Baja California Sur, sino en el respaldo a la economía y experiencias positivas 'para que la región siga creciendo'.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse