Conformado por padre e hijos, la dinastía Torres (La Misión de Magdalena-Torres Team) se encuentra lista para competir este 23 de enero en el Wahoo Classic Marina Puerto Los Cabos, en Baja California Sur.

LEA TAMBIÉNCada vez más cerca Wahoo Classic Marina Puerto Los Cabos, México 2022 

El entusiasta equipo, abrazado por las más alentadoras expectativas de participación, levantó la mano con un motivado Leopoldo Torres a la cabeza. Con él estarán sus también jubilosos hijos Abraham, Leopoldo e Isaac Torres, que competirán a bordo de la embarcación Dariana y bajo el timón del capitán Jaime.

Leopoldo Torres, líder de Torres Team-La Misión de Magdalena. Foto: cortesía

Desde 2019, la dinastía Torres organiza cada octubre el Torneo La Misión de Magdalena en Puerto San Carlos, perteneciente al municipio de Comondú, y esta vez se une a la lista de inscritos del Wahoo Classic para apoyar a su amigo, Antonio 'Torito' Aripez, quien es el organizador y, también, director del mismo La Misión.

Todo listo para el Wahoo Classic 2022

El Wahoo Classic, que otorgará una bolsa superior a los 100 mil pesos y tendrá este sábado las inscripciones, abrirá este 2022 el serial Fishing in the Five en Baja California Sur, que fue anunciado por el Gobierno del Estado hace una semana con la lista de 53 justas diseminadas en los cinco municipios de la entidad: Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé.

Dinastía Torres.

La organización, que da los últimos toques a la logística, se mostró motivada por la respuesta de los pescadores deportivos que, a cuatro días de su celebración, han reportado en buen número para competir.

De acuerdo con los datos que se plasman en el póster, las inscripciones se efectuarán este 22 de enero en el poblado de la playa de 14:00 a 20:00 horas con un costo de 250 dólares (para embarcaciones menores de 35 pies con un máximo de cuatro participantes) y de 400 dólares, o el equivalente, para lanchas de 35 pies con un máximo de seis personas.

LEA TAMBIÉN: Torres Team, 'ganón' en Torneo La Misión de Magdalena 2021

Foto: cortesía

El disparo se salida se dará a las 07:00 horas el día 23 en las escolleras de la marina Puerto Los Cabos bajo las más las rigurosas medidas sanitarias decretadas por las autoridades de Salud de Baja California Sur.

LEA TAMBIÉNPrimer inscrito para Wahoo Classic Marina Puerto Los Cabos (BCS) 2022

El comité organizador, que confirmó que se rendirá homenaje póstumo al joven Pablo Sánchez Navarro, anunció que la justa repartirá el 80 por ciento de lo que se recaude por concepto de registros: el 50 por ciento y trofeo al primer lugar; 30 por ciento y trofeo al segundo, y el 20 y trofeo a quien ocupe el tercer puesto.  

Foto: cortesía

Habrá las tradicionales pollas (jackpots) en wahoo, dorado y atún de 100, 200 y 300 dólares, respectivamente, lo que hará más apetecible el torneo que está predestinado a lograr un sentar un gran precedente en participación y calidad. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Leopoldo Torres (izquierda) y Antonio Aripez.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse