Una reunión de preparación sostuvo hoy la coordinación de Fonmar La Paz, encabezada por José Lizandro Olachea Burgoin, con el comité organizador del Torneo de Pesca de Altamar y Orilla en el ejido Conquista Agraria, en Baja California Sur.

LEA TAMBIÉN: 'Cabrillas Mordelonas', reinas en el Primer Torneo Pink Promise Loreto 2022

Fonmar BCS, que a nivel estatal preside Martín Inzunza Tamayo, posteó en sus redes sociales el material fotográfico que consigna el encuentro entre Olachea Burgoin y los organizadores de la competencia de pesca deportiva.

El 25 y 26 de junio, Torneo de Pesca Deportiva de Altamar y Orilla

De acuerdo con la información, se determinó que la fecha para el torneo será el 25 y 26 de junio y que lo recaudado se destinará a la rehabilitación del cementerio y dos parques de la comunidad.

LEA TAMBIÉN: 'La Familia' gana Torneo 'La Paz Charity Yellowtail' 2022

El Fonmar destacó que 'continuará apoyando la realización de torneos de pesca en todo el estado, especialmente los que contribuyen al desarrollo de sus comunidades', como es el caso de este ejido.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Los miembros del comité organizador son Guillermo Almaraz Castro, quien funge presidente; Ricardo Lara Chávez, secretario; y Luis Roberto Delgado Sartiaguin, tesorero.

Los próximos días se darán a conocer más detalles.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse