Renovada y optimista, la organización del Torneo de Pesca Deportiva La Misión de Magdalena en Puerto San Carlos (Baja California Sur) anunció la reprogramación de la tercera edición que se aplazó el sábado pasado debido a una inclemencia: ¡23 y 24 de octubre!

LEA TAMBIÉN: Torneo La Misión de Magdalena en Puerto San Carlos (BCS)

Sin cambios en la convocatoria, reglamentación y logística, es decir, todo queda igual, salvo la nueva fecha, la justa llevará a cabo el día 23 el trámite de inscripciones y junta de capitanes (en línea y presencial) desde el hotel sede Mar y Arena. Esta última a partir de las 20:00 horas.

El disparo de salida para la pesca se dará un día después, es decir, el 24 a las 07:00 horas desde el muelle comercial de API, escenario que hará más animado el certamen para los pescadores.

LEA TAMBIÉN: Black Market, listo para el Torneo de Pesca Deportiva La Misión de Magdalena 2021

El torneo estaba programado originalmente para realizarse el pasado 9 y 10 de octubre, pero debido al factor clima (una tormenta de viento), Capitanía de Puerto de San Carlos recomendó al comité organizador aplazar para preservar la integridad de los competidores.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

La reprogramación caerá bien en el ánimo no solo de los promotores, sino también de los pescadores, que seguramente irán en mayor número y con todas las ganas de zarpar en busca de obtener uno o varios de los premios en juego.

La organización, encabezada por Leopoldo Torres y Antonio Aripez, extendió una disculpa a los equipos por el cambio de fecha y aprovechó para invitarlos a acudir el 23 y 24 de octubre a Puerto San Carlos, perteneciente al municipio de Comondú.

Puerto San Carlos. Foto: cortesía

Tenemos 16 equipos inscritos y, ahora con la reprogramación, esperemos que los registros se disparen todavía más. Nuestro torneo se consolida en el gusto de pescadores de Baja California Sur

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse