A un día de su esperado desarrollo, grandes expectativas rodean el Torneo de Pesca Deportiva Cabeños Sierra, cuya séptima edición otorgará nueve pases para la Gran Final de la Copa de Campeones Calisureños 2019.

Todo el año, Los Cabos -uno de los cinco municipios de Baja California Sur- es pródigo no solo de benevolentes capturas de las más diversas especies de pesca de orilla y altura, sino de grandiosos torneos que, como el de Cabeños, forman parte de una rica constelación en la que hay oportunidad de ganar variados y jugosos premios.

El bosquejo de algunas de las competiciones incluye el torneo de Jurel de Castilla el 6 y 7 de abril, así como el de Dorado entre el 5 y 6 de octubre. Antes, del 31 de mayo al 1 de junio, como parte de las actividades del Día Nacional de la Marina en Cabo San Lucas, se efectuará el llamado Cotorreo del Día del Marino.

Torneo Cabeños Sierra

Será hasta mañana cuando, en el marco de los registros, se sabrá con exactitud el número de equipos competidores para el Torneo Cabeños Sierra. La recepción de inscripciones está programado de las 14:00 a las 19:00 horas.

Las acciones de pesca están programadas el domingo a partir de las 07:00 horas.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse