El flyer de lo que será el primero de los tres torneos de pesca deportiva que, enmarcados bajo el nombre de Cabeños se realizan en el año, acaba de salir a la luz pública para incentivar la promoción en la comunidad aficionada.

Se trata del Torneo de Sierra, que se realizará entre el 16 y 17 de febrero, y cuya información el interesado podrá ampliar con solo comunicarse al teléfono 624-129-89-08 con Juan García, uno de los convocantes.

 Foto: Cortesía Danny D'griss

Todo el año, Los Cabos -uno de los cinco municipios de Baja California Sur- es pródigo no solo de benevolentes capturas de las más diversas especies de pesca de orilla y altura, sino de grandiosos torneos que, como el de Cabeños, forman parte de una rica constelación en la que hay oportunidad de ganar variados y jugosos premios.

El bosquejo de algunas de las competiciones incluye el torneo de Jurel de Castilla el 6 y 7 de abril, así como el de Dorado entre el 5 y 6 de octubre. Antes, del 31 de mayo al 1 de junio, como parte de las actividades del Día Nacional de la Marina en Cabo San Lucas, se efectuará el llamado Cotorreo del Día del Marino.

Para el evento del pez sierra de febrero y a través del promocional proporcionado amablemente por el enlace con medios, Danny D' Griss, los pescadores interesados podrán darse cuenta de las principales líneas que les motiven a armar su agenda, inscribirse y viajar al bello destino turístico sudcaliforniano.

¿Le interesa participar? ¡Anímese!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse