Por vez primera en la historia de la pesca deportiva en Baja California Sur, Loreto acogerá Serial de Pesca de Orilla, cuyo primer torneo se realizará el 11 y 12 de enero con las condiciones más favorecedoras.

Uno de los contactos de la organización, Francisco Talamantes, expresó su satisfacción por la inminencia del certamen en Loreto, donde vive y es un pilar importante en la promoción a escasos días de su celebración.

'Me llena de emoción informarles que, por primera vez, tenemos el Serial de Pesca de Orilla de Baja California Sur en nuestro querido puerto de Loreto y qué mejor siendo la primera fecha del serial habrá rifas y pases para la Gran Final ', escribió Talamantes en su cuenta oficial de Facebook.

La Gran Final se realizará en diciembre 2020 en San José del Cabo, otro de los destinos de raigambre pesquera y con estupendas capturas que lo convierten en una verdadera capital de la pesca deportiva.

A través del presente flyer, el pescador interesado podrá allegarse de toda la información y prepararse para registrarse en esta nueva historia de la pesca de orilla en Loreto. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse