Un mero (Epinephelus marginatus), cuya característica principal es su robustez, grandes ojos y mandíbulas prominentes, significó la pesca más importante hoy a bordo de las embarcaciones de Pisces Sport Fishing.

LEA TAMBIÉNMiembro IGFA, Philip Greenman, con mero de récord mundial

'Gran día para Piscis 30 ' Karina hoy! Los pescadores Robert y Victoria no sólo capturaron a este mero de 63 libras, también aterrizaron 4 dorado (1 lanzado) y a rayas Marlin lanzado también', posteó la administración de Pisces en sus redes sociales.

Great day for Pisces 30’ Karina today! Anglers Robert and Victoria not only caught this 63 lbs Grouper, they also landed...

Publicado por Pisces Sportfishing Fleet en  Sábado, 24 de octubre de 2020

También conocido como cherma, el pez mero pertenece a la familia Serranidae. Se trata de peces migratorios que cambian de hábitat en su búsqueda de alimento y cobijo entre las rocas.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

Son peces grandes que pueden alcanzar más de un metro de longitud y se pueden encontrar ejemplares de más de 40 kilos. Su fisonomía está adaptada a la vida en el fondo marino. Su mandíbula inferior es grande y sobresale de la superior. Son de color marrón y presentan manchas blanquecinas. Estos peces pueden vivir hasta 50 años.

Tough day for tourney winner contenders yesterday... but not for these guys! Pisces 31’ Ruthless had 2 Marlin, One...

Publicado por Pisces Sportfishing Fleet en  Viernes, 23 de octubre de 2020

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse