Mil dólares sorteará -entre los los pescadores que participaron en la primera y segunda edición- el comité organizador del Torneo de Pesca Deportiva La Misión de Magdalena 2021, que se realizará en su nueva fecha el 23 y 24 de octubre próximo en puerto San Carlos (Comondú, Baja California Sur).

LEA TAMBIÉN: Nueva fecha del Torneo de Pesca Deportiva La Misión de Magdalena 2021

'Tú puedes ser el ganador de un sorteo de $1,000 dólares en esta tercera edición del torneo de pesca deportiva La Misión de Magdalena 2021', reza el posteo de la organización en sus redes sociales. Y añade: 'Es válido para participantes de la 1ra y 2da edición del torneo'.

Los interesados en participar podrán comunicarse al 624 151 3281 o inscribirse en la página web: https://www.torneomisiondemagdalena.com/

Si su intención es participar en el magnífico torneo, el comité organizador -a cargo de Leopoldo Torres y Antonio Aripez, presidente y director general, respectivamente- informó que continúan los registros con un costo de 4 mil pesos por equipo.

Originalmente, la justa estaba contemplada para realizarse el pasado 9 y 10 de octubre, pero debido a un temporal que azotó el mismo dia 9, la organización aceptó la sugerencia de Capitanía de Puerto de San Carlos y la recorrió al 23 y 24 de octubre.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Foto: cortesía

De acuerdo con la convocatoria oficial, las Inscripciones se realizarán a los teléfonos del comité organizador (que aparecen en el cuerpo de esta misma nota) y mediante la página web https://torneodepesca.com, además el 23 de octubre en el hotel sede, Mar y Arena.

El certamen no solo tendrá en el dorado la especie a capturar, como sucedió en las primeras dos ediciones de 2019 y 2020, sino el de marlin rayado, que esta vez fue incluida en virtud de la benevolencia del ejemplar en la región.

Foto: cortesía

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

LEA TAMBIÉNTorneo La Misión de Magdalena en San Carlos: ¡Nos vemos en 2021!

La Junta de capitanes será en vivo desde la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/Torneo-la-Misión-de-Magdalena-101978351223084 el 23 de octubre a las 20:00 horas y, de forma presencial, en hotel Mar y Arena.

El disparo de salida está previsto para el 24 de octubre en el muelle comercial de API. Mientras tanto, la báscula se abrirá de 12:00 a 16:00 horas. La ceremonia de premiación a partir de las 18:00 horas en el hotel Mar y Arena.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse