Bisbee's Black & Blue 2020, la joya de la corona de los torneos de pesca deportiva en el mundo, inició este día con un libro de récords escrito en letras doradas.

LEA TAMBIÉN: Sporty Game, campeón del Bisbee's, se embolsa 837 mil USD

Y es que la edición 40, cuyo disparo de salida correspondió al gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis; a la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro, y al titular de Sepada BCS, Andrés Córdova, reúne 123 botes, 853 pescadores y una bolsa galáctica de 4 millones 625 mil 550 dólares.

Armida Castro Guzmán, alcaldesa de Los Cabos; el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis (centro), y Andrés Córdova.

Autoridades y organizadores destacaron que, a pesar de las dificultades que se presentaron este año a causa de la pandemia por el Covid-19, el torneo de pesca deportiva de mayor plusvalía en el mundo superó todas las expectativas por la alta participación y premiación.

'Este tipo de eventos, en los que se pone especial cuidado en atender los protocolos definidos por la Coepris, son los que nos dan certeza que de la mano de la administración estatal, Baja California Sur, avanza de manera segura a la reactivación económica en beneficio de miles de familias que meses atrás enfrentaron condiciones muy adversas por la pandemia del Covid-19', expresó Andrés Córdova, titular de Sepada BCS durante el disparo de salida.

Good morning from #Cabo! It’s the kick off of the 40th anniversary of the Bisbees’s Black & Blue. With 123 boats, 853...

Publicado por Bisbee's Offshore Fishing Tournaments en  Miércoles, 21 de octubre de 2020

El mandatario estatal Mendoza Davis resaltó que la justa de corte internacional 'dejará una derrama económica superior a los 12 millones de dólares' que, en su opinión, representa una 'gran noticia' en el regreso del turismo a Baja California Sur.

LEA TAMBIÉNTorneo Bisbee's Los Cabos Offshore, en curso

'Tenemos buenas expectativas para la temporada invernal, siempre siguiendo estrictos protocolos de higiene y seguridad. Estamos de pie, y este torneo Bisbee’s Black & Blue 2020 nos da la oportunidad de enseñarle al mundo que Baja California Sur es un destino seguro para visitar', afirmó.

En el año, Bisbee's organiza tres torneos: el Bisbee's East Cape, del 4 al 8 de agosto; el Bisbee's Offshore, del 15 al 18 de octubre, y ahora el Bisbee's Black & Blue, que es la cereza en el pastel y se efectuará del 20 al 24 de octubre.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

Clicerio Mercado (al centro) y Andrés Córdova (derecha). Foto Facebook Andrés Córdova BCS

Un gran gusto acompañar esta mañana a nuestro gobernador Carlos Mendoza Davis y la alcaldesa de #LosCabos, Armida Castro...

Publicado por Andrés Córdova BCS en  Miércoles, 21 de octubre de 2020

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE DE BIG FISH

Foto Facebook Andrés Córdova BCS

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse