Reza conocido refrán que 'amor con amor se paga' y mejor muestra de ello no puede ser sino las bellas imágenes que, desde Cabo San Lucas (Baja California Sur), compartió hoy Pisces Sport Fishing con el apetecible dorado, o mahi mahi.

LEA TAMBIÉN: Belice competirá en el Dorado de Plata Mahahual 2021

Y es que, en una de esas imponentes gráficas posteadas en las redes sociales de la prestigiosa flota, aparece un pescador que da 'cariñosamente' un beso a uno de los ejemplares que acaba de atrapar y que, según Pisces, pesó unas 50 libras.

True love!! �� Pisces 38’ C Rod landed this approx 50 lbs Bull Dorado, released an approx 120 lbs Striped Marlin AND had...

Publicado por Pisces Sportfishing Fleet en  Martes, 20 de abril de 2021

Distribuido en aguas tanto tropicales como subtropicales, el dorado (Coryphaena hippurus) -también llamado lirio, llampuga, lampuga, yampúa, dorado-delfín, perico o sandalio, según sitios- es una de las especies reservadas de la pesca deportiva y, por lo tanto, una de las de mayor codicia por cuanto pescador de altura. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

'¡Amor verdadero!', posteó la flota al referirse a la 'entrañable' manifestación de 'amor mutuo' entre el pescador y el mahi mahi, recién capturado a bordo de Piscis 38' C Rod y cuya atrapada no podía pasar inadvertido.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Foto: cortesía Pisces Sport Fishing

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse