Igual que otras celebridades del mundo deportivo o farándula que quedaron atrapados por el frenesí y la adrenalina de la caña y el carrete, el expugilista profesional Óscar de la Hoya volvió a Cabo San Lucas (Baja California Sur), seducido por los encantos de la pesca deportiva, otra de sus pasiones.

LEA TAMBIÉN: El día cuando Óscar de la Hoya atrapó marlin en Cabo San Lucas

Fun day fishing yesterday with @oscardelahoya aboard Pisces 66’ Feels N Dirt �� The boys worked hard as fishing has been...

Publicado por Pisces Sportfishing Fleet en  Lunes, 1 de marzo de 2021

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

De la Hoya -un mexico-estadounidense, hijo de padres mexicanos y 10 veces campeón mundial en seis divisiones distintas- se encumbró en la gloriosa antología del boxeo de paga como uno de los máximos exponentes en el mundo, donde se dio a conocer en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 tras conquistar la medalla de oro. Allí surgió el apodo que lo llevaría a la entronización, Golden Boy (Chico de Oro).

Este día y con todos los honores del caso, Pisces Sport Fishing posteó en su cuenta de Facebook imágenes que retratan fielmente los momentos del exboxeador a bordo de una de las embarcaciones de la prestigiosa flota con sede en Cabo San Lucas.

'Día de diversión pesca ayer con @oscardelahoya a bordo de Piscis 66 ' Feels N Dirt Los chicos trabajaron duro ya que la pesca ha sido un poco inconsistente en estos días. Déjalo a este pesado bateador para aterrizarlos Total de peces: 1 Yellowtail, 1 Grouper, 1 Red Snapper y 3 Roosterfish liberados', publicó Pisces.

 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Nacido el 4 de febrero de 1973, De la Hoya (Los Ángeles, California, Estados Unidos) tiene en la pesca otro de sus grandes amores o pasatiempos, a juzgar no solo por estas gráficas, sino por otras que compartió en su momento un profesional de la fotografía especializado en pesca deportiva, Benjamín Gómez Moreales, y que muestran al Golden Boy también a bordo de un yate con un marlin.

En el boxeo amateur fue medallista de oro en las Olimpiadas de 1992. Y, en su etapa profesional, fue campeón mundial en seis divisiones distintas desde súper pluma a mediano en distintas etapas desde 1994 hasta 2007.

Enriqueció su palmarés al lograr 39 victorias (30 de ellas por nocaut), y seis derrotas ante Félix Trinidad, Shane Mosley (dos veces), Bernard Hopkins, Floyd Mayweather Jr. y manny Pacquiao.

Es el fundador de Golden Boy Promotions, una de los principales promotores de boxeo profesional.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse