El popular programa de televisión por Internet, Pasión por la Pesca, llegó a las islas de Loreto para plasmar a través de una detallada grabación pasajes turísticos y marcos de pesca deportiva como parte de las actividades del Torneo de Pesca y Golf organizado por Villa Gruop.

Dirigido por los también pescadores Juan Barajas y Sharluko Peralta, originarios de Los Cabos, el segmento informativo vendrá a promover las bondades de Loreto (cabecera del municipio homónimo ubicado a 354 kilómetros al norte de La Paz, capital del estado), en Baja California Sur, así como las principales líneas del próximo certamen que se efectuará del 27 al 29 de julio con una fabulosa bolsa de 10 mil dólares en premios.

Juan Barajas y Sharluko Peralta. Foto: Cortesía

La grabación

Una vez que fueron recibidos por el gerente del hotel Santa Fe, Carlos Domínguez, quien agradeció el gesto de filmar y promocionar la pesca de Loreto, los conductores salieron temprano en busca de jureles y, al final, su recompensa tuvieron al capturar varios ejemplares, especie que se da en racimos por estos lares.

Pasión por la Pesca realizó filmaciones en el hotel anfitrión, así como en el impresionante campo de golf de ese mismo complejo turístico. Por la noche acudieron al conocido hotel Domingo’s Place, en donde el propietario Domingo Pérez les dio la bienvenida y les preparó en distintas formas los jureles pecados esa mañana.

Los conocidos amantes de la pesca deportiva degustaron estas delicias y extendieron la invitación a todos los pescadores para venir a Loreto y disfrutar de la belleza, riqueza natural y hospitalidad local.