Desde Cabo San Lucas, el capitán Gil Castro -a bordo de Piscis 35 ' Bill Collector 2- dirigió una navegación benevolente que Pisces Sportfishing Fleet no dudó en compartir públicamente en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉNPor coronavirus, Pisces Sport asume medidas de prevención

'El capitán Gil Castro y la tripulación a bordo de Piscis 35 ' Bill Collector 2 se dirigieron hoy (ayer) para correr y revisar su barco y decidieron probar suerte... de vuelta a las 930 am con estas bellezas!', texteó la administración de la flota en su cuenta de Facebook.

LEA TAMBIÉNCatch and release de marlines rayados en Cabo San Lucas

Y remachó: 'Los chicos se quedaron cerca para estas capturas, pero vieron algunos otros buques en su tercer o cuarto lanzamiento de Marlin a sólo 2 millas de distancia... Agujas para decir, la tripulación está más que lista para su primer charter (desde la cuarentena en marzo) Mañana!!'

En estos tiempos de la pandemia por el Covid-19, Pisces lo lleva a la navegación, pero en pleno acatamiento de las normas sanitarias dictadas por las autoridades, cuyo protocolo de reactivación de la pesca deportiva lo anunció recientemente el gobierno de Baja California Sur. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse