Como es ya una tradición, las Fiestas Tradicionales San José 2020 incluyen el Torneo de Pesca en Kayak, cuya quinta edición tendrá lugar el 29 de marzo.

El flyer oficial, que empieza a inundar las redes sociales, se efectuará en la comunidad de La Playa, ubicada frente a la escollera de la Marina de Puerto Los Cabos en La Playa, Baja California Sur.

La organización, encabezada por Érick Agúndez y apoyada por José Manuel Amador, Rubén y Gabriel, informó que las inscripciones, con un costo de 700 pesos, se realizarán el 28 de marzo de 14:00 a 19:00 horas en la Plaza Cívica de la comunidad La Playa.

La cuota incluye playera y un pase para las rifas, cuyos regalos consistirá en rifas, kayak y artículos de pesca. Para mayor información, estarán disponibles José Manuel Amador y Antonio Aripez a los números 624-158-48-73 y 624-161-59-49.

En Baja California Sur, especialmente en Los Cabos, la pesca deportiva de kayak empieza a tomar vuelo y es en gran parte gracias al empuje de estos pescadores que no cesan en su perenne lucha de promoverla y gestionar apoyos ante las autoridades correspondientes.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse