Pisces Sport Fishing reportó una agraciada pesca deportiva en Cabo San Lucas (Baja California Sur), donde se aterrizó un grandioso pez mero, cuya imagen fue posteada inmediatamente en las redes sociales de la flota.

LEA TAMBIÉN: Tan solo en 15 minutos, australiano atrapa pez mero de 100 kilos

'Pasando AHORA en Piscis 45 ' Viking Chasin Tail...y el día acaba de comenzar! Aterrizado por el Capitán Pepe de la Peña y el Mate Christian López - uno de sus peces favoritos para apuntarse!', narró la compañía en referencia a la 

Happening NOW on Pisces 45’ Viking Chasin Tail... and the day is just starting! Landed by Captain Pepe de la Peña and...

Publicado por Pisces Sportfishing Fleet en  Sábado, 24 de abril de 2021

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Los meros o chernas 'son un grupo de unos veinte géneros de la subfamilia Epinephelinae de peces perciformes' que presentan un cuerpo robusto y con una cabeza grande en la que resaltan los ojos globosos y unas grandes mandíbulas. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

El mero es un pez que suele vivir aislado y es muy territorial. Vive cerca de la costa, preferiblemente en zonas rocosas y de grutas submarinas. También habita áreas de praderas de posidonias oceánicas (plantas acuáticas).

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse