Desde el inicio del proyecto que no era otro sino el Torneo de Pesca Deportiva La Misión de Magdalena 2020, Leopoldo 'Polo' Torres y Antonio 'Toño' Aripez construyeron una sinergia que hoy disfrutan con solidez, fuerza y entusiasmo de cara a la segunda edición del certamen.

LEA TAMBIÉNTorneo La Misión de Magdalena 2020 define jackpots

Ambos -unidos por una amistad que nació hace más de 20 años- están absortos en la celebración el 21 y 22 de noviembre del torneo cuya animación, por parte de pescadores deportivos, está por las nubes gracias, preponderantemente, a la atractiva bolsa y a las bondades que en derredor se ofrecen. 

Apoyo mancomunado

Centrada en la pesca de dorado, la competencia se efectuará en La Rampa Punta Palapas, en puerto San Carlos, bahía Magdalena, municipio de Comundú, Baja California Sur, donde organizadores y pescadores, con el apoyo de autoridades, se alistan para cobijar una edición de ensueño.

'Desde el inicio, como amigo de 'Polo' Torres, soy parte del proyecto y se me encomendó la presidencia del comité organizador', expresó un orgulloso 'Toño' Aripez, muy estimado en la pesca deportiva en San José del Cabo.

'Y me enorgullece ser parte de algo que me satisface porque es en beneficio de la pesca deportiva y la comunidad', añadió.

Loable es reconocer, además, al comunicador Chucho Montaño, quien, tras 10 años de promocionar la pesca deportiva en la entidad, está cerca de lograr uno de los eventos más importantes en materia turística al reunir a directores de Turismo de los cinco municipios de Baja California Sur.

Es el caso de Joel Talamantes, de Mulegé; Felipe Silva, de Loreto; Eduardo Van Wormer, de La Paz; Alejandro Bonilla, de Los Cabos, y el anfitrión Ernesto Leyva, de Comondú.

Los funcionarios de Turismo no solo están comprometidos a respaldar, sino a llevar a sus equipos a participar dentro de la fiesta

Los cinco, por separado, fueron convocados en la plataforma radiofónica del gustado programa Despierta Pariente que conduce, junto al también comunicador Chuy Urías, de la empresa Cabo Mil 96.3 fm (www,cabomil.com.mx), Chucho Montaño.

Gracias a la dedicación, trabajo y habilidades de Jesús ''Chucho'' Montaño hemos llegado a ser un torneo bien proyectado...

Publicado por Torneo la Misión de Magdalena en  Lunes, 26 de octubre de 2020

'Los cinco fueron enlazados vía telefónica y vieron que esto (la sinergia) habla de que, sin colores, pueden caminar juntos para el restablecimiento de esta actividad'.

'Toño' Aripez, por cierto, tiene a cargo la coordinación de los jueves de pesca dentro del programa radiofónico, al que debe la integración de más organizadores de torneos.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

Montaño destacó que, con 'este ejemplar acontecimiento inédito', se manda un mensaje 'al mundo entero y todo México' de que Baja California Sur 'está preparado para recibir a sus visitantes y que está 'ahora más que nunca' sólido con el conocimiento de lo que se ha vivido 'para cuidarlos mucho y apapacharlos con todas las medidas sanitarias'.

'Joel, Felipe, Ernesto, Eduardo y Alejandro están escribiendo su nombre en la historia y gracias a ellos por su confianza, entrega estratégica y amor por esta tierra', remachó el comunicador.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse