Muy prendidos se encuentran los pescadores sudcalifornianos de cara a la segunda edición del Torneo Internacional de Pesca Deportiva Coparmex Baja California Sur, delegación Los Cabos, 2019.

La organización -encabezada por Clicerio Mercado, coordinador del evento; Hernando Vidales, delegado Coparmex Los Cabos, y Marina Valenzuela, directora del organismo camaral Los Cabos- reportó muy buenos avances en el marco de una conferencia de prensa.

La competición tendrá lugar este 23 y 24 de noviembre bajo los mejores augurios de participación y pesca. El día 23 serán los registros (de 14:00 a 19:00 horas en Marina Cabo San Lucas, enfrente de restaurante Casa Country) y el 24 el único día de pesca de 07:00 a 15:00 horas.

¿Qué, cuándo, dónde, cómo?

Se confirmó que son dos las especies en juego, Dorado, con peso mínimo de 20 libras, y Marlin, cuyo formato de competencia será de catch and release (captura y libera).

Todos los participantes deberán formarse en la bahía de Cabo San Lucas, frente al arco 3. Un día antes tendrá lugar la lectura de reglas a las 19:00 horas.

A las 15:00 horas del día 24 las líneas deberán quedar fuera del agua para dar paso al cierre de báscula a las 16:00. La ceremonia de premiación se efectuará el mismo día de pesca a las 17:00 horas en el área de báscula.

Habrá premios al primero, segundo y tercer lugar, además de jackpots (pollas) en dorado y atún.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse