Intensa promoción en todo Baja California Sur ha recibido el torneo 'Pescando en La Paz', circunscrito en el serial 'Fishing in the Five' 2022-2023, y que, previsto del 9 al 10 de julio, otorgará una bolsa garantizada de un millón de pesos.

LEA TAMBIÉN: Promoverán en Mazatlán torneo 'Pescando en La Paz' en honor a Clicerio Mercado Hernández

Después de las presentaciones-conferencias de prensa en La Paz y Los Cabos el 16 y 21 de junio, así como en Comondú y Loreto hoy (todo, en Baja California Sur), es el turno el próximo lunes en Mazatlán, en Sinaloa, hasta donde se trasladará personal de Fonmar-BCS para invitar a pescadores sinaloenses.

Fonmar invita a alcaldesa de Loreto a torneo

El director de Fonmar, Martín Inzunza Tamayo, presentó hoy formalmente a la alcaldesa de Loreto, Paola Margarita Cota Davis, la fecha inaugural del serial Fishing in the Five 2022-2023 que tendrá lugar el próximo 9 y 10 de julio en La Paz y que concluirá en la llamada capital histórica de las Californias en 2023, es decir, Loreto.

LEA TAMBIÉN: Expo-Pesca en el marco del torneo 'Pescando en La Paz' 2022

La reunión incluyó no solo a Inzunza Tamayo, sino al coordinador estatal de torneos de pesca deportiva, Juan Javier García Davis; la coordinadora de Fonmar en Loreto, Ramona Fernández Murillo; y el presidente de la comisión de Turismo de La Paz, regidor Abimael Ibarra Abundez.

Martín Inzunza, titular de Fonmar-BCS, y la alcaldesa de Loreto, Paola Margarita Cota Davis. 

Mazatlán, la siguiente parada promocional

Cobijado por las vanguardistas instalaciones de Marina Mazatlán, personal de Fonmar-Baja California Sur (BCS) estará el próximo 27 de junio en Mazatlán para extender la invitación a pescadores sinaloenses a tomar parte en el torneo 'Pescando en La Paz'.

LEA TAMBIÉN: Un millón de pesos en el arranque del Fishing in The Five Pescando en La Paz 2022'

Desde el lunes pasado se empezaron a girar las invitaciones a medios de comunicación, pescadores deportivos, promotores de torneos, directivos de flotas de pesca deportiva y autoridades deportivas locales, estatales y federales.

Cuándo, dónde, por qué

La cita fue agendada para ese día lunes a las 10:00 horas en el Salón de Capitanes, parte superior de la oficina del Harbor Master de Marina Mazatlán, un muelle de yates y lanchas de primer nivel que, en octubre de 2009, fue sede del -primero y único hasta ahora- Campeonato Mundial Big Game Trolling Mazatlán.

LEA TAMBIÉNLos Cabos reconoce a un pilar de la pesca deportiva, don Clicerio Mercado Hernández

Bañada por la imponencia de la perla del Pacífico, Marina Mazatlán se ubica al norte de la ciudad, al descender el primer puente de la avenida Sábalo-Cerritos, en plena zona de creciente desarrollo inmobiliario náutico de gran escala, y se describe como uno de los muelles de atraque más importantes en el noroeste del país desde que en 1993 se construyó.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse