Con grandiosa participación (60 equipos y 230 pescadoras), esta mañana arrancó el Torneo Pink Promise Loreto 2022, evento con alta dosis de altruismo en favor de mujeres que luchan tenazmente contra el cáncer en el Pueblo Mágico ubicado en Baja California Sur.

LEA TAMBIÉN: Torneo Pink Promise Loreto 2022 supera todas las expectativas en participación

La presencia del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, quien se acompañó de su esposa, Patricia López Navarro, presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, dio un toque de mayor realce al evento desde la dársena de Loreto.

Foto cortesía: Fonmar BCS

Primer Torneo Pink Promise Loreto 2022: altruismo absoluto

La competencia, cuya recaudación por concepto de inscripciones se destinará íntegramente a Onco Loreto, congrega a 230 entregadas damas que, diseminadas en 60 equipos, buscarán el jurel de castilla (yellowtail) más grande que signifique obtener uno de los tres primeros premios en juego: 50 mil, 30 mil y 20 mil pesos.

LEA TAMBIÉN: Primer Torneo Pink Promise Loreto 2022: ¿cuántos inscritos hay?

Para hacer más atractiva la justa se disponen también de pollas de 1 mil, 2 mil y 3 mil pesos no solo para la especie reina, el jurel de castilla, sino la del dorado.

Se informó que el producto pescado será compartido en cocina por los participantes y, el resto, donado al Sistema Estatal DIF

Al arranque asistieron también Rosa Maribel Collins Sánchez, secretaria de Turismo y Economía del estado; Martín Inzunza Tamayo, director de Fonmar; Juan Javier García Davis, coordinador de torneos de esta última dependencia.

LEA TAMBIÉN: Marlini se apunta al Primer Torneo Pink Promise Loreto 2022

Del lado del comité organizador se contó con Georgina Rosas Segovia, presidenta del Comité de Pueblos Mágicos, y, claro, de los coordinadores y asesores, Clicerio Mercado Hernández y Gonzalo Alamea Camacho. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Marlini, uno de los equipos participantes. 
Equipo Marlini. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse