El primer pez vela (sailfish) de la temporada cayó en Cabo San Lucas (Baja California Sur, México), de acuerdo con el más reciente reporte de Pisces Sportfishing.

LEA TAMBIÉNCalentona Pez Vela Acapulco RH Consultores 2020

A través de sus posteos que dan cuenta puntualmente de las capturas de pesca deportiva en el litoral sudcaliforniano, la prestigiosa flota destacó que el pez vela (Istiophorus platypterus) fue atrapado desde el Pisces 35 Bill Collector, en el que también se liberaron seis de nueve rayados.

Pisces informó que su tasa general de éxito de captura se dio por el orden del 81 por ciento y lo destacó de la siguiente manera en su posteo:

'Como era de esperar, la pesca de julio sigue siendo buena, pero no tan consistente, como ya estamos acostumbrados a ver en esta temporada. La pesca de julio se trata principalmente de la calidad, no de la cantidad, y eso es algo que hemos visto constantemente.

LEA TAMBIÉNPadre e hija atrapan pez vela en La Paz (Baja California Sur)

Y añade: Por lo general, comenzamos a ver a blue marlin apareciendo alrededor de 200 libras, pero este año sorprendentemente (o no) la aparición de los azules ha sido algo mayor que en años anteriores.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse