Después de su última actividad el pasado 30 de abril, el Comité de Pesca Deportiva Puerto San Carlos, Bahía Magdalena La Pesca nos Une (Comondú, Baja California Sur) vuelve a la carga organizativa y lanzó la invitación para su Primer Torneo en Estero 2022 del 4 al 5 de junio.

LEA TAMBIÉN: Amairany Valenzuela, reina en Torneo Puerto San Carlos 2022

La organización, que integran Alejandro Prado, Jesús Flores y Daniel Aguilar, hizo circular el póster oficial como primer paso promocional a poco más de dos semanas de la celebración, enmarcada en los festejos por el Día de la Marina Nacional.

El flyer oficial establece que el Primer Torneo de Pesca Deportiva en Estero otorgará una jugosa bolsa de 40 mil pesos que se repartirá entre los ocupantes de los primeros lugares y que, en su momento, se definirán los montos a cada uno de ellos.

LEA TAMBIÉN: Rostros felices de niños participantes en el Primer Torneo Día del Niño en Puerto San Carlos 2022

Cómo está el programa

Uno de los organizadores, Jesús Flores, informó que el día 4 de junio se hará la inscripción en el lugar nominado como Punta Palapas, en las instalaciones de Marvivo, y que un día después, a las 07:00 horas, se dará el arranque.

Ese mismo día 5 de junio, la báscula se abrirá a las 12:00 horas; las líneas quedarán fuera del agua a las 16:00 y, más tarde, a las 18:00, será el cierre del pesaje de las capturas que se registren.

Intensa promoción en Puerto San Carlos

Hace poco menos de tres semanas, el 30 de abril, el mismo Comité de Pesca Deportiva de Puerto San Carlos, Bahía Magdalena La Pesca nos Une organizó el Primer Torneo Día del NIño con triunfo para la pequeña Amairany Valenzuela.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y podrán recopilarse con Alejandro Prado (teléfono: 613-105-92-40), Daniel Aguilar (613-114-19-72) y Jesús Flores (613-117-67-05), quienes ampliarán la información. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Comité organizador.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse