Ejemplares de muy buenas tallas se presentaron en la primera edición del Torneo Internacional de Dorado La Misión de Magdalena 2019, cuyo campeón fue Rancho Lobo.

El representativo originario de San José del Cabo presentó a báscula oficial una pieza de 16.8 libras que le concedió -de acuerdo con la convocatoria- el 50 por ciento (24 mil 150 pesos) de lo que se recaudó por concepto de inscripción.

La competición, bajo la organización de un comité presidido por Antonio Aripez, se disputó en La Rampa Las Palapas, en Puerto San Carlos, Bahía Magdalena, municipio de Comundú, en Baja California Sur.

Segundo y tercero

La segunda plaza fue a parar a Ejido Insurgentes, procedente del municipio anfitrión Comundú, con un doerado de 15.4 libras y el 30 por ciento (14 mil 500 pesos) de la bolsa acumulada, en tanto la tercera plaza correspondió a Misión de Magdalena con un animal de 15 libras y el 20 por ciento (9, 600 pesos) de lo que se sumó.

Rancho Lobo, primer lugar.

 Magnífica respuesta

Muy satisfecho por la respuesta obtenida terminó el presidente del comité organizador, Antonio Aripez, quien destacó los 16 equipos que oficialmente se inscribieron para competir.

'Esta participación es muy buena para ser el primer torneo', expresó Aripez. Y agregó: 'Para el próximo año habrá muchos más porque todos estaban muy contentos. Hubo comida y música en vivo. Excelente fue el evento'.

Ejido Insurgentes, ocupante del subcampeonato.
La Misión de Magdalena, tercer puesto.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse