Mucho antes de su arranque formal, el Torneo de Pesca Deportiva La Misión de Magdalena 2020 ya cumplió con sus objetivos primarios que tienen a la esmerada organización en los 'cuernos de la luna'. 

LEA TAMBIÉN: Torneo La Misión de Magdalena: ¡Van 32 equipos inscritos!

Uno de ellos es el de batir récord en participación (hasta este momento se estima que ya son más de 35 equipos formalmente inscritos) y otro en alcanzar una envidiable jerarquía más allá de su sede, Puerto San Carlos, en Bahía de Magdalena, municipio de Comundú (Baja California Sur).

Desde Puerto San Carlos BCS, con el Chef Raúl, Rosita, Enrique Soto, listos para hacer la creación del “Sarandeado Chucho Mar y Arena” con el@que recibiremos a los Directores de Turismo del Estado.

Publicado por Chucho Montaño en  Sábado, 21 de noviembre de 2020

Las inscripciones continúan abiertas y con gran respuesta de más yates. De hecho, de 14:00 a 18:00 horas, el programa oficial establece que se llevarán a cabo los registros y venta de licencias en el hotel Mar y Arena en Puerto San Carlos. Y, una hora después, tendrá lugar la junta de capitanes.

Y, mañana, a las 07:00 horas, se dará el disparo oficial para cerrar báscula a las 16:00. Por la noche, a las 19:00, se premiará a los ganadores bajo estricto protocolo de sanidad.

La organización, por cierto, prepara un exquisito ágape para recibimiento de los directores de Turismo de los cinco municipios de Baja California Sur que, desde hace semanas atrás, confirmaron su asistencia y su incondicional respaldo.

El convivio es una cortesía del comité organizador que permitirá afianzar una tradición año con año. Esta vez, el platillo icónico será un zarandeado especialmente diseñado para La Misión de Magdalena con el nombre de Chucho Mar y Arena.

Fonmar BCS, de Gobierno del Estado, ya está instalado en San Carlos.

El año pasado, el festín se denominó Lágrima de Magdalena y fue preparado con un sabor típico de la región, callo de árbol.

Para esta ocasión, listo está el equipo de chefs (Raúl, Rosita y Enrique Soto) que encabezan la preparación de Zarandeado Chucho Mar y Arena, con el que Chucho Montaño y colaboradores agasajarán a los funcionarios invitados.

Apoyando con gestiones, solicitud de Autorizaciones, organizacion y Logistica para El Evento Del Torneo de Pesca Deportiva ' LA MISION DE MAGDALENA " 2a. EDICIÓN 2020 .

Publicado por Enrique Soto Madrigal en  Sábado, 21 de noviembre de 2020

Fonmar BCS, a través de su coordinador de Torneos de Pesca Deportiva, Gonzalo Alamea, ya está instalado en San Carlos como un importante baluarte no solo en apoyo logístico, sino en participación al contar con un equipo inscrito bajo la firma de Peludas Team junto con el titular de la dependencia, Andrés Córdova.

Fonmar BCS, a través de Gonzalo Alamea, coordinador de Torneos de Pesca Deportiva, presente.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse