La sexta edición del torneo de pesca deportiva “Paisano Loretano” se llevará a cabo los días 28 y 29 de abril y ya todo está preparado para recibir a los amantes de la pesca en el hermoso puerto de Loreto en Baja California Sur.

La organización hace la cordial invitación al que será el primer torneo de pesca en el año en Loreto, dicha competencia pertenece al serial Copa Campeones Calisureños, el cual tendrá su gran final en este pueblo mágico el próximo mes de agosto.
Estas competencias ya son toda una tradición en los torneos de pesca promovidos por la Sepada.  


La actividad del torneo Paisano Loretano, se desarrollará los días viernes 28 y sábado 29 de abril en las instalaciones de la dársena del puerto de Loreto. El primer día iniciará con las inscripciones, registro de participantes y junta previa, para el sábado a las 7:00 horas, se hará el disparo del arranque de actividades oficialmente para que los pescadores salgan en busca de las mejores piezas.

El costo de la inscripción será de mil 200 pesos por equipo, la bolsa acumulada será repartida entre los competidores, con el 50% para el primer lugar, 30% para el segundo y 20% para el tercero y la entrega de nueve pases para la gran final del serial Copa de Campeones Calisureños, así como diferentes sorpresas para los pescadores.

Con información de elsudcaliforniano.com.mx