Gracias a un grandioso atún aleta amarilla de 345 libras -el tercer mejor registro en la historia-, Sirena ganó hoy la primera polla en el Torneo de Jackpot de Atún en Los Cabos.

'El aleta amarilla de 345 libras de John Domanic y sus compañeros de equipo de San José, atrapados el primer día del 21o WON Tuna Jackpot no solo fue el tercero más grande en la historia del evento, sino que el pez también ofreció una seria redención a los pescadores de Sirena', texteó el sitio web oficial del certamen WoNews.com.

Y agregó: 'El año pasado estábamos a la cabeza el primer día hasta que llegó Cloud Nine con dos minutos para el final y ganó con un atún más grande', recordó Domanic a WON.

Así que estaremos aquí hasta el final del día y esperaremos a ver. ¡Tengo que decir que me siento mucho mejor con este pez que en los últimos años!

El sitio publicó que 'el primer premio gordo de Gray Fish Tag $ 20,000 por día fue reclamado por Stella June de Evan Salway con un aleta amarilla de 260 libras capturado por Jaime García. Ganaron $ 34,000 y actualmente son terceros en el Jackpot general'.

También wahoo

La misma página difundió que un wahoo de 42.1 libras de Job DeHorta también fue la redención 'dado que fue exprimido en el último segundo en los dos días del evento del año pasado'.

'Hubo un puñado de wahoo en los 30 altos para el peso ganador, pero ningún dorado calificado se acercó al mínimo de 30 libras, por lo que el bote se acumulará el viernes y ofrecerá $ 80,000 al bote en ese bote con el dorado más grande de más de 20 libras. No es un error tipográfico, el peso cambia mañana'.

Y remacha el sitio: 'Pesamos ocho aletas amarillas más de 200 libras hoy, con el segundo lugar en general yendo al Santana por un aleta amarilla de 291 libras'.

Tag Team y Dave y Nancy Marciano con pieza de 185 libras.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse