Más allá de la meta originalmente trazada por parte de la organización, Stephen Jansen reportó la inscripción de 348 pescadores para su torneo -Sexto Torneo de Sierra Jansen- que tendrá lugar mañana en Los Cabos.

A través de su cuenta de Facebook, el holandés naturalizado mexicano mostró su inocultable satisfacción al saber que el número de registrados superó la meta inicial de los 300 pescadores y llegó ya a 348 a sólo un día de la tradicional competición.

Fredy Velázquez, listo para el torneo. Foto: Facebook

"¡Ya tenemos 348 participantes inscritos!! NADA MAS QUEDAN 52 lugares!!! Gracias Elias (MasterGraf) por la friega de imprimir otras 200 playeras al ultimo minuto!?", escribió Jansen, eufórico y motivado.

¡Premios seductores!

La competición, con sede en playa Migriño, una comunidad ejidal ubicada a 30 kilómetros de Los Cabos, entregará un amplio e interesante repertorio de premios en especie que han hecho en pescadores en una verdadera delicia.

De acuerdo con el reglamento oficial del certamen, sólo calificará la especie de Sierra (Scomberomorus), que deberá ser presentada viva en cualquiera de los centros de recepción por el propio pescador y con el curricán puesto.

Jansen recalcó en su reglamento que la pesca será individual y no se permitirá pasar las cañas ni capturas entre otros pescadores, como tampoco se permitirá que nadie capture sin la pulsera y la camiseta alusiva a la justa.

La pesca sólo podrá ser admitida con caña, carrete y curricán (señuelo), es decir, nadie podrá pescar con carnada viva o en mano.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse