Gracias a su marlin azul de 514 libras, Sporty Game conquistó el reinado en el Torneo Bisbee's Offshore, cuya edición 2020 tuvo lugar en Cabo San Lucas con récords en participación y premiación.

LEA TAMBIÉN: Torneo Bisbee's Los Cabos Offshore, en curso

La información oficial da cuenta que este año participaron 128 embarcaciones (15 más que en 2019) en busca de la repartición del millón 440 mil dólares, suma que supera por mucho el millón 165 mil dólares del año pasado.

Results after Day 1: 1st Place Marlin – Sporty Game - 514 lb Blue Marlin $523,175 Angler Jacob Rodriguez 2nd Place...

Publicado por Bisbee's Offshore Fishing Tournaments en  Sábado, 17 de octubre de 2020

Desde el primer día de la competencia, Sporty Game se mantuvo en la punta con el mayor de los marlines azules atrapados y, al final, se embolsó 837 mil 816 dólares al entrar en todas las bolsas de premios.

Durante los últimos cinco minutos de la cuenta regresiva hasta el inicio del segundo día, Sporty Game -integrado por Steve Kaiser, pescador; George Landrum, pescador; capitán y pescador, Dan Lewis; Filipe Robles, pescador; Carlos Rodríguez, compañero; y Jacob Rodríguez, pescador- esperó que ningún otro equipo en general atrapara un picudo que calificara el segundo día.

Sporty Game. Foto: cortesía Gonzalo Alamea

El sábado, durante el segundo día de pesca, el local Ángel Salvatierra, de Pocket Aces, atrapó un marlin negro de 424 libras para llevarse el subcampeonato y una bolsa de 293 mil 544 dólares y no 523 mil que inicialmente se le endosaron al no participar en las pollas (jacktpots).

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

A Ángel -un pescador de Cabo San Lucas que formaba parte de un equipo único de dos padres e hijos- le tomó 50 minutos usar cebo vivo con un gancho circular mientras buscaba la redención del año pasado cuando Pocket Aces trajo a un no calificado a la escala.

CONGRATULATIONS TO ALL OF OUR BISBEE’S LOS CABOS OFFSHORE TOURNAMENT WINNERS! Link below for all prize money and awards! #Bisbeesoffshore #Bisbees2020 #bigmoney #recordyear https://bit.ly/31jjciV

Publicado por Bisbee's Offshore Fishing Tournaments en  Domingo, 18 de octubre de 2020

Sin una ceremonia de premiación, la entrega de los montos incluyó únicamente a los siete capitanes de cada equipo ganador, que se tomaron la foto con el cheque simbólico en espera de que se les depositara el dinero en la cuenta que previamente indicó el participante.

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE DE BIG FISH

El Bisbee's Offshore fue la antesala del Bisbee's Black & Blue, la joya dorada de la estirpe que tendrá lugar del 23 al 27 de octubre igualmente en Cabo San Lucas y que, como el resto de los torneos, espera generar una importante derrama económica distribuida en todos los segmentos empresariales de la ciudad.

Posiciones

1) Sporty Game                  $ 837 mil 816 dólares

2) Pocket Aces                   $ 293,544

3) True Grit                          $ 138,760

4) NsatiaBill                        $ 59,670

5) Knot Workin                   $ 85,000

6) Sea Angel                        $ 20,655

7) Protocol                           $ 11,475

8) Will 2 Win                         $ 10,080

Foto: cortesía Gonzalo Alamea

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse