Respaldado en dos récords (número de participación y premiación), está en curso la edición 22 del Torneo Bisbee's Los Cabos Offshore, el segundo de tres que la reconocida estirpe organiza en el año en el litoral sudcaliforniano.

LEA TAMBIÉNTorneo Bisbee's 2020 con estrictos protocolos sanitarios

La información oficial da cuenta que este año participan 129 embarcaciones (15 más que en 2019) que buscarán entrar a la repartición del millón 440 mil dólares, suma que supera por mucho el millón 165 mil dólares del año pasado.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

La magna competición se realiza en el muelle espigón de la marina de Cabo San Lucas bajo el cumplimiento de los protocolos emitidos por la Coepris en aras de evitar contagios por Covid-19.

Foto cortesía Fonmar BCS

El disparo de salida lo encabezaron la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán; el director de API-Los Cabos, Fernando Hoyos Romero; el coordinador regional de la Guardia Nacional en Los Cabos, Daniel Alejandro Bonilla Prieto.

LEA TAMBIÉN: Chachalacos, listo para el más grande de los torneos: Bisbee's

También atestiguaron el capitán Josué de la Vega Nolasco por parte del Sector Naval de Cabo San Lucas; Gonzalo Alamea Camacho, coordinador de Torneos de Pesca Deportiva de Fonmar BCS; el inspector de la Coepris en Los Cabos, Oswaldo Lucero Arce, y el Oficial de Protección Terminal Marítima de Wild Cabo, Fernando Hoyos Martínez.

Con una participación de 129 equipos y una bolsa de un millón 440 mil dolares, esta mañana se dio el disparo de salida...

Publicado por Fonmar BCS en  Viernes, 16 de octubre de 2020
Foto cortesía Torneo Bisbee's

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse