Una bolsa garantizada de 300 mil pesos otorgará el Ayuntamiento de La Paz (Baja California Sur) con motivo de la primera edición del Torneo de Pesca Deportiva Copa La Paz.

Especializado en la categoría de Dorado (Mahi Mahi), el torneo tendrá lugar este 16 y 17 de agosto y sus tres ganadores recibirán 150 mil pesos, 100 mil y 50 mil, respectivamente.

¡A elevar anclas!

Este día, el director de Turismo Municipal de La Paz, Eduardo Van Wormer Castro, destacó que el objetivo es impulsar turísticamente a la capital del estado es 'mostrar las bellezas naturales de la zona'.

Informó que, además de los estímulos en efectivo, habrá una categoría Jackpot en las especies de Atún y Wahoo.

De acuerdo con la convocatoria, la sede será en Muelle Fiscal y las actividades arrancarán la noche del 16 de agosto con las inscripciones de las embarcaciones. Un día después, el disparo de salida se dará en punto de las 07:00 horas.

La báscula se mantendrá abierta todo el día y hasta las 18 horas, para posteriormente llevar a cabo el pesaje de los ejemplares presentados, ese mismo día por la noche será la premiaron, además habrá un festival artístico frente a esa zona del malecón.

Programa oficial

Viernes 16: REGISTRO

Lugar: Restaurantes Bismark

Hora: 16:00 a 20:00 horas

Sábado 17: DISPARO DE SALIDA

Lugar: Muelle Fiscal, La Paz, BCS

Hora: 07:00 horas

Categoría:

Dorado / Jackpot de Atún y Whahoo: 2 mil pesos

Por embarcación :

3 mil 500 pesos

Antes del 5 de agosto

4 mil pesos

Del 6 al 16 de agosto
 

Categoría:

Infantil de 5 a 12 años

Juvenil de 13 a 18 años

Costo 350 pesos

Bolsa garantizada de 300 mil pesos a repartir entre los primeros tres lugares en Dorado

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse