Salvo con ajustes acorde con la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19, los mundialmente reconocidos torneos Bisbee's mantienen sus fechas originales, y el primero de ellos será el de East Cape Offshore, del 4 al 8 de agosto.

LEA TAMBIÉNSin cambio en sus fechas torneos Bisbee's 2020

'Es OFICIAL! Es con gran placer, junto con una pequeña sorpresa francamente, que estamos anunciando oficialmente el Torneo East Cape Offshore de Bisbee ' s East Cape Offshore está en marcha para el 4-8 de agosto, según lo programado originalmente!', texteó la administración de la página oficial del Bisbee's Offshore Fishing Tournaments en su Facebook.

El coordinador de la plataforma de torneos, Clicerio Mercado, se encargó de confirmar las fechas tras reunirse con la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro: del 4 al 8 de agosto, en Buenavista, East Cape Offshore; del 15 al 18 de octubre, Los Cabos Offshore, y del 20 al 24 de octubre el Bisbee's Black & Blue.

Mercado dijo que, si bien no hubo variación en las fechas, se tendrán que sujetar a la evolución y comportamiento de la pandemia en aras de seguir fortaleciéndose y arrancar el motor económico que mucha falta hace en los rubros empresariales del municipio cabeño'.

Adelantó que este año el East Cape Offshore podría alcanzar un millón de dólares en premiación y se colocará a la misma altura del Bisbee’s OffshoreBisbee’s Black & Blue en el top de los torneos más ricos del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@fishbisbees 2019 Bisbees PROTOCOL team! #fishbisbees #bisbeesblackandblue #marlin #cabo #aftco #inthebite #saltlife

Una publicación compartida de Alex Rogers (@marlin5401) el

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse