Con la firme convicción de mejorar y fortalecer todo cuanto se hizo esta vez, el comité organizador del Torneo de Pesca Deportiva La Misión de Magdalena 2020 despidió la segunda edición y dio la bienvenida a los trabajos para 2021.

LEA TAMBIÉN: Virage I, campeón en torneo La Misión de Magdalena 2020

Virage I se convirtió en el ganador del evento disputado entre el 21 y 22 de noviembre pasado en Puerto San Carlos, municipio de Comundú, Baja California Sur. Un total de 26 equipos -10 más que el año pasado- tomó parte y dio vida a la competencia coordinada por Antonio Aripez y Leopoldo Torres.

Leopoldo Torres, director de la organización, entrevistado por prensa alemana.

Singular decisión se tuvo por parte del comité organizador después de que, al no haber dorados que calificaran con el mínimo reglamentario de 12 libras, los tres primeros premios se rifaron, y en este tenor el triunfo recayó en Virage I, capitaneado por Javier Galindo Leal y procedente de San José del Cabo. 

LEA TAMBIÉN: La Misión de Magdalena 2020 echó 'la casa por la ventana'

Al incremento en el número de participantes (26 equipos, 10 más que el año pasado) se suman los magníficos premios y rifas que el comité organizador entregó para beneplácito de los festivos participantes.

Y, tras festejar el éxito, la organización brindó por la edición 2021 cuando se prevé incrementar los -de por sí atractivos- premios en busca de redoblar el número de competidores.

Algo de lo vivido el pasado 21 y 22 de noviembre en el 2do Torneo La Misión de Magdalena 2020 en Puerto San Carlos,...

Publicado por Torneo la Misión de Magdalena en  Sábado, 28 de noviembre de 2020

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

Ganadores de varios concursos gastronómicos, Sashimeros Team de Pto. Adolfo López Mateos, un poco más al norte de Pto....

Publicado por Torneo la Misión de Magdalena en  Jueves, 26 de noviembre de 2020

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE DE BIG FISH

Platillo creado especialmente para el 2do Torneo La Misión de Magdalena 2020 por nuestro gran amigo Chucho Montaño junto...

Publicado por Torneo la Misión de Magdalena en  Jueves, 26 de noviembre de 2020
Andrés Córdova, director de Sepada BCS. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse