Si -como pescador participante- su objetivo es entrar también a las pollas (jackpots) en el Torneo La Misión de Magdalena 2020, el comité organizador puso en bandeja de plata las cuotas correspondientes para ir por ellas. El evento se efectuará el 21 y 22 de noviembre.

LEA TAMBIÉN: Direcciones locales de Turismo se unen a La Misión de Magdalena

Y es que, en el marco de un ameno desayuno, el pleno del comité organizador definió los costos para este incentivo especial en las especies de Dorado, Atún y Wahoo: 500, mil y 2 mil pesos en cada una de ellas.

Gracias a ''El Kike'' Polaricalcas por sumarse como patrocinador a este 2do torneo de pesca deportiva La Misión de...

Publicado por Torneo la Misión de Magdalena en  Sábado, 17 de octubre de 2020

Se reunieron para apuntalar la logística y aspectos técnicos los organizadores Leopoldo Torres, como director; Antonio Aripez, presidente; Jesús Montaño, secretario; Abraham Torres, quien funge primer vocal, y Mhajul Contreras, segundo vocal.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

Además de las pollas se definió un premio especial al mejor catch and release (captura y libera) en la categoría marlin que, en su momento, se dará a conocer públicamente.

El comité organzador aprovechó la reunión para agradecer al programa de radio Despierta Pariente Cabo Mil, 96.3 FM, especialmente a 'Chucho' Montaño, 'Chuy' Urías y Antonio 'Toro' Aripez por la gran difusión que, a través de su plataforma, le dan a la pesca deportiva en Baja California Sur, incluido el torneo La Misión de Magdalena.

Con sede en La Rampa Punta Palapas, en puerto San Carlos, bahía Magdalena, municipio de Comundú, Baja California Sur, el certamen acapara todos los reflectores, abrazado por los mejores augurios en participación.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse