A la par con el arranque de 2022, la organización del Torneo Internacional de Pesca Deportiva La Misión de Magdalena extendió una felicitación por año nuevo a sus pescadores y autoridades municipales de Comondú al tiempo que destapó la fecha de su cuarta edición.

LEA TAMBIÉN: Torres Team, 'ganón' en Torneo La Misión de Magdalena 2021

El comité organizador, por medio de su presidente, Leopoldo Torres, se dijo listo para celebrar el 29 y 30 de octubre de 2022 su siguiente edición no sin expresar su apoyo a participantes, comunidad de pescadores y público en general, 'con especial dedicatoria a Puerto San Carlos y el municipio de Comondú', donde el evento se realiza desde 2019.

El evento, cuya tercera edición se efectuó el 23 y 24 de octubre pasado, se consolida cada año en el gusto de los pescadores no solo de Puerto San Carlos, sino de otros destinos, atraídos por la seriedad en su organización,la genial premiación y las bondades que el lugar ofrece.

LEA TAMBIÉNBlack Market y Los Prados, reyes en La Misión de Magdalena

Torres aprovechó el anuncio de su cuarta edición para reafirmar el compromiso que él y los integrantes de su comité organizador (Antonio 'Torito' Aripez Navarro, director del torneo; Carlos Mhajul Contreras Bonilla, secretario, y Abraham Torres Ruelas, tesorero y jefe de logística y publicidad) tienen hacia la pesca deportiva de Puerto San Carlos, el destino que los ha cobijado en medio del entusiasmo y frenesí desde que arrancó el proyecto.

Antonio 'Torito' Aripez (derecha), Abraham Torres (centro) y Carlos Mhajul Contreras.  Foto: cortesía

Me siento muy agradecido de contar el gran apoyo y experiencia de nuestro comité organizador. Ya nuestra cuarta edición está en camino y va nuestro agradecimiento a pescadores, autoridades y público en general

Torres expresó que el comité organizador 'está muy contento de poder lanzar nuestra cuarta edición' en espera de contar nuevamente con la participación y apoyo de 'nuestros amigos pescadores locales y, por supuesto, como ya es tradición, de la afición regional, nacional e internacional'.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Foto: cortesía

Recalcó que, 'como ya es tradición en este gran evento', se contará con grandes premios y sorpresas para los participantes, además de que disfrutarán la gastronomía local y la experiencia de pasar un fin de semana de lujo 'gozando la magia y el entorno de bahía Magdalena y Puerto San Carlos en compañía de tu familia y amigos pescadores'.

Conforme avance la organización y se defina la logística y sus premios, el comité organizador soltará la información en aras de que los pescadores interesados se preparen con tiempo y acudan a Comondú.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse