Mediante distintos rubros, métodos y estrategias, la organización del Torneo de Pesca Deportiva Orsan ha intensificado su promoción de cara a la edición 2020 que tendrá lugar el 28 y 29 de noviembre en Cabo San Lucas.

LEA TAMBIÉNMedio millón de pesos en Torneo ORSAN 2020

Los organizadores destacaron que, en medio de mucho entusiasmo, continúa el trámite de las preinscripciones, cuyo costo hasta el 15 de noviembre es de 3 mil pesos y, después de esta fecha, 3 mil 500.

'Sigan juntando sus ticket: 10 ticket de 500 pesos o más de extra, o 10 ticket de mil o más de diesel se les hace el 50 por ciento de descuento al valor de la inscripción real', reveló la organización en sus labores de promoción.

Parte de la promoción. Foto: Cortesía

El flyer difundido por la organización da cuenta que el primer lugar obtendrá 250 mil pesos; el segundo, 150 mil, y el tercero, 100 mil. Adicionalmente se contemplan los jackpots (pollas) en dorado y wahoo. 

El comité organizador -metódico y estratégico en su difusión- busca sentar un sólido precedente, basado precisamente en la logística y promoción de muchas semanas atrás, que es pilar en la consumación del éxito de un certamen.

 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse