Este 8 y 9 de octubre se efectuará la cuarta edición del Torneo de Pesca Deportiva Punta Lobos, en Todos Santos, perteneciente a La Paz (Baja California Sur), bajo la organización de la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Punta Lobos S.A. de C.V.

LEA TAMBIÉN: Desde Todos Santos (Baja California Sur), gran pesca deportiva

El certamen, que desahogará el día 8 las inscripciones y lectura de reglas, así como el día 9 la jornada de pesca, se efectúa como parte de las actividades por la fiesta tradicional del pueblo en honor a algunos compañeros de pesca nativos de la localidad.

Los organizadores y autoridades de Fonmar BCS sostuvieron hoy una reunión en la que firmaron un convenio de apoyo que no tardaron en difundir en la página oficial del mismo Fondo para la Protección de los Recursos Marinos de Baja California Sur.

LEA TAMBIÉN: Yate de pesca deportiva se incendia en Cabo San Lucas

Por parte de la institución gubernamental estuvo el director técnico, Martín Inzunza Tamayo, mientras que por la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Punta Lobos S.A. de C.V. de R.L., Francisco Javier Torres Orozco y Luis Trinidad Torres Díaz, miembros del comité organizador.

Se informó  que Fonmar apoyará con la logística y organización, venta de licencias de pesca deportiva, así como con la cantidad de 20 mil pesos que serán destinados para el gasto operativo de este evento.

El coordinador estatal de Torneos de Pesca Deportiva del Fonmar, Juan Javier García Davis; y los integrantes del comité organizador anunciaron parte del programa para este torneo, que a la letra señala:

Viernes 8:

Actividad                                 Horario

Inscripciones                         12:00 a 18:00

Lectura de reglas                   19:00 

Sábado 9:

Disparo de salida                    07:00 

Apertura de báscula               12:00

Cierre de báscula                   16:00

Premiación                              17:00

Comida al terminar la premiación

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse