Desde Loreto, Pueblo Mágico de Baja California SurMarina Puerto Escondido Fishing Tournament vibró de emoción con tan numerosa participación, reflejada en 108 pescadores enlistados en 52 equipos.

LEA TAMBIÉN: Vibrante Marina Puerto Escondido Fishing Tournament 2021

La alcaldesa de Loreto, Paola Margarita Cota Davis, encabezó el disparo oficial, acompañada por el coordinador estatal de torneos de pesca deportiva de Fonmar, Juan Javier García Davis; el gerente general de Marina Puerto Escondido, Enrique Salcedo Fava; y el capitán del puerto de Loreto, Jorge Meléndres Fuentes.

El equipo de Fonmar, que dirige en el estado Martín Inzunza Tamayo y que, a través de Juan Javier García brindó apoyo para hacer de este torneo un éxito, colaboró activamente, apegado con la mística del gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, de impulsar el desarrollo de la pesca deportiva en Baja California Sur.

LEA TAMBIÉN: Alegría infantil en el Torneo Pïnk Promise Loreto 2022

La competencia, dotada de un millón de dólares entre el premio estelar de jurel, pollas para dorado y liberación de pez marlin, concluyó este día en medio de una excelente pesca y clima entre los asistentes .

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse