Intempestivamente, decenas de peces -al parecer toros- atiborraron la marina de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, y cautivaron a los presentes en un extraordinario acontecimiento que no tardó en viralizarse en redes sociales.
También le interesa: Belleza de la pesca deportiva con Pisces Sportfishing Fleet
'Todavía no se nos permite pescar... así que los peces han decidido venir a nosotros! Cabo Marina HOY. Oh, apuesto a que estamos listos para que la pesca deportiva se abra de nuevo!! #PiscesStrong #CaboStrong', texteó Pisces Sport Fishing en su página oficial de Facebook tras compartir el singular suceso.
Otro grupo Tortas Ahogadas Guadalajara compartió el mismo video y describió: 'En la marina de San Lucas, los locales están fascinados porque hacia muchísimos años que no veían tanta vida ni el agua tan limpia'.
Y pescadores que se enteraron del hecho no dejaron de opinar, asombrados de lo que parece un suceso inusual en tiempos de la contingencia sanitaria por el Covid-19.
'Eso significa que en aguas abiertas ya no tienen alimento y entran a aguas protegidas a buscar cardumenes de juveniles que les sirvan de alimento. Eso para nada significa una saludable. La industria de los grandes barcos cerqueros como son los sardineros y atumeros han acabado con su alimento'.
La publicación del material no tardó en ser replicada por distintas plataformas de redes sociales.
Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse
NOS INTERESA TU OPINIÓN