Intempestivamente, decenas de peces -al parecer toros- atiborraron la marina de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, y cautivaron a los presentes en un extraordinario acontecimiento que no tardó en viralizarse en redes sociales.

También le interesaBelleza de la pesca deportiva con Pisces Sportfishing Fleet

'Todavía no se nos permite pescar... así que los peces han decidido venir a nosotros! Cabo Marina HOY. Oh, apuesto a que estamos listos para que la pesca deportiva se abra de nuevo!! #PiscesStrong #CaboStrong', texteó Pisces Sport Fishing en su página oficial de Facebook tras compartir el singular suceso.

Otro grupo Tortas Ahogadas Guadalajara compartió el mismo video y describió: 'En la marina de San Lucas, los locales están fascinados porque hacia muchísimos años que no veían tanta vida ni el agua tan limpia'.

Y pescadores que se enteraron del hecho no dejaron de opinar, asombrados de lo que parece un suceso inusual en tiempos de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

'Eso significa que en aguas abiertas ya no tienen alimento y entran a aguas protegidas a buscar cardumenes de juveniles que les sirvan de alimento. Eso para nada significa una saludable. La industria de los grandes barcos cerqueros como son los sardineros y atumeros han acabado con su alimento'.

La publicación del material no tardó en ser replicada por distintas plataformas de redes sociales.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse