La embarcación Cheers, perteneciente al equipo Volkswagen, se erigió en el campeón del denominado Primer Torneo Internacional de Pesca Deportiva Coparmex Los Cabos 2018.

Momento en que los Mora (padre e hijo) reciben su premio. Foto: Cortesía Danny Mathews

La pareja conformada por Eduardo Mora, padre e hijo, originaria de La Paz, capturó el único dorado en el torneo y cumplió con los estándares de la reglamentación dictada por la organización de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

¡Les adelantan su Navidad!

Por su pieza, los Mora y su tripulación (capitán y marinero) se embolsaron la nada despreciable cantidad de 14 mil pesos en un certamen que reunió a tres equipos más y vino a cerrar la temporada de la pesca deportiva en el litoral sudcaliforniano.

La mañana del banderazo.  Foto: Cortesía Danny Mathews

Formalmente estaba también reservada al torneo la especie de wahoo, así como el formato de la pesca y libera del marlin, pero al parecer las bajas temperaturas decembrinas provocaron que ningún pescador presentara algún ejemplar a báscula y, como consecuencia, se decretara desierta la premiación.

Lo que se recaudó se canalizó al Centro de Integración Juvenil de San José del Cabo, así como a la Cruz Roja, de acuerdo con el flyer oficial.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse