Una bolsa superior a los 100 mil pesos está garantizada para entregarse en el Gran Torneo de Pesca Deportiva Wahoo Classic Marina Puerto Los Cabos, México 2022 bajo la organización  de Antonio 'Toño' Aripez. ¿Qué fecha? Este 22 y 23 de enero.

LEA TAMBIÉN: Pesca deportiva en San José del Cabo: ¡atrapan atún de 140 libras!

Apenas se difundió el póster oficial, pescadores deportivos no solo de Baja California Sur, sino de otros estados solicitaron mayor información, atraídos por la especie en juego (wahoo), el formato de competencia (bolsa producto de la recaudación de inscripción) y las bondades que el escenario sede ofrece.

De acuerdo con los datos que se plasman en el flyer, las inscripciones se efectuarán este 22 de enero en el poblado de la playa de 14:00 a 20:00 horas con un costo de 250 dólares (para embarcaciones menores de 35 pies con un máximo de cuatro participantes) y de 400 dólares, o el equivalente, para lanchas de 35 pies con un máximo de seis personas.

LEA TAMBIÉN: Tunator, de San José del Cabo, listo para torneo en Dautillos, Navolato, Sinaloa
 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

La organización, que confirmó que se rendirá homenaje póstumo al joven Pablo Sánchez Navarro, anunció que la justa repartirá el 80 por ciento de lo que se recaude por concepto de registros: el 50 por ciento y trofeo al primer lugar; 30 por ciento y trofeo al segundo, y el 20 y trofeo a quien ocupe el tercer puesto.

Foto: cortesía Pisces Sport Fishing. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Habrá las tradicionales pollas (jackpots) en wahoo, dorado y atún de 100, 200 y 300 dólares, respectivamente, lo que hará más apetecible el torneo que está predestinado a lograr un sentar un gran precedente en participación y calidad.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse